YAIZA CANOSA ESTARÁ EN MKT PYMES SEVILLA 2017

Su intensa trayectoria profesional la convierte en una excelente ponente para el Foro de Nuevos Emprendedores Exitosos del I Congreso de Marketing para Pymes.

Con dos iniciativas que se centran en el apoyo desde diferentes sectores a las Pymes, Yaiza Canosa es una joven y dinámica emprendedora que con sólo 23 años que ya fundado dos empresas exitosas.

Dos casos de éxito

Esta joven empresaria crea Glue Concept , su primera empresa, en 2014. Este proyecto se centra directamente en apoyar a otras empresas. Aspectos como la financiación, la internacionalización, la fiscalización y otros muchos son fundamentales para que las empresas crezcan. En estos momentos son más de 10 empresas las que participan en este proyecto.

 

Un año después, crea GOI Travel , un nuevo proyecto de Marketplace Logístico, que presta principalmente servicios a pymes y particulares. GOI Travel está basado en un modelo de negocio de economía colaborativa que pone en contacto a particulares que quieren enviar cualquier tipo de paquete. Cómo mencionaban en La Voz de Galicia  este proyecto recuerda a un Bla Bla Car de la Logistica.

Con sólo dos años de vida, esta plataforma cuenta con cerca de 30.000 usuarios y se presenta como una alternativa a las empresas de transporte. En pleno crecimiento, Yaiza tiene el objetivo de expandir el modelo a Europa y Latinoamérica.

Esta joven emprendedora asegura que los motores del progreso son el talento y la iniciativa. Este carácter motivador, su iniciativa empresarial y su dedicación a las Pymes a lo largo de su intensa trayectoria la convierten en un valor indiscutible para este Congreso.

Por suerte, tendremos la oportunidad de conocer su experiencia el próximo mayo nuestro Congreso de Marketing para Pymes.

¡Nos vemos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

logo-mktpymes2017

Deja un comentario