Wuolah estará presente en MKT PYMES Sevilla 2017

Wuolah-MKT PYMES Sevilla 2017

Wuolah estará presente en MKT PYMES Sevilla 2017. Es todo un aporte lleno de frescura, juventud e iniciativa empresarial.

Wuolah es la plataforma web en la que los estudiantes suben sus apuntes y reciben una remuneración económica por cada descarga. Y todos los usuarios descargan lo que quieran de forma gratuita.

wuolah-mkt-pymes

Desde los inicios de Wuolah, han sido muchos estudiantes los que se han interesado en participar en la web. Cada vez la comunidad es más grande. Wuolah presenta hoy en día las siguientes cifra: más de 2.000.000 de descargas de apuntes, más de 500.000 archivos subidos y más de 100.000 estudiantes que se han unido a la plataforma.

Esta plataforma estará presente en la zona Aljarafe Crece donde podrán ser informados todos aquellos interesados sobre lo servicios que presta y las posibilidades que esta plataforma presta a las empresas que colaboran con ellos.

Del mismo modo, emplazamos a todos los interesados a que acudan el próximo 24 de Mayo, a la ponencia de Manuel González Rivera, co-fundador y Director de Marketing en Wuolah.com que se realizará en el Foro Central,de 16:30 a 18:30 horas. En dicha ponencia dará las claves sobre las herramientas y estrategias que le han ayudado a crecer. Técnicas que cualquier pequeña y mediana empresa puede aplicar para hacer crecer su proyecto y conseguir alcanzar más clientes, seguidores y usuarios.

¡Le esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

 

Deja un comentario