Woman Thyroid celebra el Día Internacional de la Glándula Tiroidea con su presencia en MKT PYMES SEVILLA 2017

WOMAN THYROID realizará comprobaciones del estado del tiroides al público femenino asistente al I Congreso de Marketing para PYMES

 Woman Thyroid es un programa mundial que nace con el objetivo de dar a conocer entre la población femenina los trastornos de la glándula tiroidea y sensibilizar sobre la importancia en la detección precoz.

La tiroides es considerada la glándula maestra del metabolismo y juega un papel vital en el funcionamiento de muchos órganos importantes, incluyendo el corazón, el cerebro, el hígado, los riñones y la piel. Para la salud general de su cuerpo, es esencial que la tiroides funcione correctamente.

Programa Mundial Woman Thyroid

El programa , iniciado en España, Perú, Ecuador, Chile y Colombia realizará su actividad en centros comerciales, congresos, así como en lugares frecuentados por la población femenina, estimando un alcance de a más de 100.000 mujeres.

Para las mujeres, es de vital importancia conocer el estado de su tiroides, puesto que conlleva multitud de trastornos que en la mayoría de las ocasiones se desconoce. Trastornos tales como ansiedad, pérdida de peso, caída del cabello, problemas menstruales, dolores musculares, entre otros.

Woman Thyroid estará presente en el I Congreso de Marketing para PYMES, MKTPYMES SEVILLA 2017, que se celebrará en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe el 24 y 25 de Mayo, coincidiendo el 25 de Mayo con el Día Internacional de la Glándula Tiroidea.

Durante las dos jornadas en las que se desarrolla el Congreso, un equipo de profesionales sanitarios comprobarán el estado del tiroides del público femenino asistente.

Cuida tu tiroides

Mediante exploraciones in situ realizada por especialistas y apoyados con el material médico correspondiente, el público femenino asistente podrá saber si contempla alteraciones en su tiroide.

Coindiciendo el 25 de Mayo con el Día Internacional de la Glándula Tiroidea, Woman Thyroid pretende concienciar a la población femenina sobre la importancia de la detección temprana.

El stand será patrocinado por JJP Hospitalaria y Alemany Marketing.

Si desea saber más información sobre Woman Thyroid puede visitar la web www.womanthyroid.com

¡LE ESPERAMOS EN MKT PYMES SEVILLA 2017!

#MKTPYMESSEVILLA2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario