La Universidad Loyola Andalucía participó activamente en MKT PYMES SEVILLA 2017, I Congreso de Marketing para PYMES

MKT PYMES y Universidad Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía estuvo presente como Partner en el I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017 celebrado los pasados días 24 y 25 de Mayo en Sevilla.

D. Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad participó como ponente en el Foro Central ” La importancia del Marketing en las PYMES” impartiendo una brillante ponencia titulada ” Nuevos retos empresariales en el futuro escenario global”.

Tal y como afirma Marta Pérez, Directora de Proyectos de Loyola Executive Education, “Fue un placer acudir a MKT PYMES . Es para la Universidad Loyola Andalucía imprescindible estar cerca de las empresas, conocer las últimas novedades en el sector del Marketing. Loyola Executive Education intenta estar al servicio de todos los profesionales del Marketing. MKT PYMES puede  contar con nosotros, pues estaremos siempre presentes en este tipo de proyectos”

Universidad Loyola Andalucía: Partner de MKT PYMES

La Universidad Loyola Andalucía tuvo una presencia especial en MKT PYMES SEVILLA 2017, contando con una zona expositora en la zona principal. Un escenario perfecto para facilitar información a los asistentes sobre su amplia programación educativa.

Durante la jornada y media en la que se desarrolló el Congreso, más de seiscientos empresarios pasaron por el stand de Universidad Loyola, interesándose sobre todo en sus programas Executive.

Universidad Loyola Andalucía, una Universidad para el futuro

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.
Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

En definitiva, una universidad de la Compañía de Jesús que se sustenta sobre los valores de excelencia, exigencia, servicio, universalidad, compromiso, espiritualidad y pasión por conocer.
Reconocida por el Parlamento Andaluz, el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.

La Universidad Loyola Andalucía es fruto de la alianza entre la sociedad civil y el mundo académico, de la colaboración entre laicos y jesuitas. Una universidad para el futuro.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario