Manuel González Rivera

Manuel González Rivera

Manuel González Rivera

Co-fundador y Director de Marketing en Wuolah.com

Manuel es Co-fundador y Director de Marketing en Wuolah.com, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con experiencia como creativo en varias agencias.Experto en Marketing Digital ( Google Ads, Facebook Ads, Twitter Adsm Analytics,etc.)

Wuolah es una plataforma para estudiantes universitarios que recompensa económicamente a los estudiantes con buenos apuntes y permite que toda la comunidad universitaria los descargue gratis, valorados y organizados por sus compañeros de clase.
A su vez es una plataforma donde las empresas pueden conectar con el universitario, y mostrarle su producto o servicio en sus mismos apuntes o en la web, consiguiendo resultados muy altos entre este segmento.

Su capacidad de segmentación de audiencia y los soporte online y offline les dan la oportunidad de ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos de Marketing entre los estudiantes.

Han crecido en menos de 2 años desde 0 a 240.000 usuarios activos. Consiguiendo nuevos clientes y usuarios cada día y teniendo un crecimiento online y orgánico muy alto en toda España.
Han recibido más de 400.000 € de financiación y han cerrado contratos con más de 150 clientes, entre los cuales están 100 montaditos, Gillete, Vodafone, Ron Ritual, etc.

El próximo 24 de Mayo podrán acudir a la ponencia de Manuel en el Foro Central “¿Emprendemos?”,de 16:30 a 19:00 h, donde explicará las herramientas y estrategias que le han ayudado a crecer. Técnicas que cualquier negocio pequeño o mediano puede aplicar para hacer crecer su empresa y conseguir progresar a nivel de clientes, seguidores y usuarios.
wuolah-expositor-mktpymes-sevilla-2017
Manuel González:”Herramientas y oportunidades online para hacer crecer tu marca o negocio”
¡Le esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!