Juan Antonio Jiménez Caballero

Juan Antonio Jiménez Caballero

Juan Antonio Jiménez Caballero

Experto en desarrollo comercial y organizativo

D. Juan Antonio Jiménez Caballero es Director General de EvoideDirector Territorial y Mentor/Coach en Impulso Coaching de Negocios S.L.

Evoide nace con la misión de acompañar a profesionales y empresarios en su evolución y desarrollo, a través de su método EVOIDE®, este método combina herramientas como el Coaching, el Mentoring, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y otras herramientas de crecimiento profesional con el propósito de impulsar su desarrollo y el de su organización empresarial acompañándole en su evolución hacia un nuevo nivel de excelencia

Juan Antonio es apasionado del mundo de la empresa y de las personas, se formó en Creación y Gestión de empresas, Marketing, Comunicación, Calidad, Psicología de las Organizaciones, Coaching, Programación Neurolingúistica, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Desarrollo Personal, etc.

Siempre con el interés de mejorar, además de ayudar en el propio desarrollo y evaluación de las personas de los equipos que ha dirigido, las empresas con las que ha colaborado en el pasado y con las que colabora en la actualidad.

Podrán disfrutar de la ponencia de Juan Antonio en  MKT PYMES SEVILLA 2017 en el Foro Central “Haz crecer tus expectativas empresariales”, el 25 de Mayo, de 10:30 h a 13:00 h.

 Juan Antonio Jiménez Caballero: “De dueño de negocio a empresario de éxito”
¡Le esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!