Jaime Lladó

Jaime Lladó

Jaime Lladó

Director General de Dale Carnegie Training España.

Jaime Lladó defiende que “las habilidades y la actitud para ser un buen líder se pueden aprender y en cada persona se manifiestan de forma distinta. Este es nuestro reto y nuestro trabajo en Dale Carnegie Training, hacer que surjan las habilidades de liderazgo que hay en cada uno de los participantes de nuestros programas”. Y añade “hay muchos jefes que no son líderes, y hay muchas personas con dotes de liderazgo que no son jefes”.

Jaime Lladó: ¡Lidérate para liderar!

El objetivo principal de la conferencia busca no sólo informar, sino dar herramientas reales para trabajar estas habilidades. Por esta razón, será una sesión práctica basada en un concepto central: “la persona más difícil de liderar es uno mismo”. Este concepto resume el principio que Carnegie escribió, que defiende que los grandes líderes de la historia han empezado por liderarse, primero, a ellos mismos para acabar proyectando entusiasmo y empatía a sus seguidores.

No se pierda la ponencia de Jaime LLadó, el próximo 24 de mayo en el Foro Central” La importancia del Marketing en las PYMES”, de 11:00 a 13:30 h.

Jaime LLadó: “Lidérate para liderar” 

¡Le esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!

 es.dalecarnegie.com

Imagen logo Dale Carnegie, ponente MKT PYMES SEVILLA 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn