Francisco José Pérez Fresquet

Francisco José Pérez Fresquet

Francisco José Pérez Fresquet

Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía

Francisco José Pérez Fresquet actualmente desempeña el cargo de Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía y miembro del Consejo de Cooperación Universidad – Sociedad de la Universidad Loyola Andalucía.Es Codirector y profesor del Programa Dirección de Comercial: Marketing y Ventas de Executive Education de ESADE – LOYOLA

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA , Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; Máster en Comunicación Corporativa por la Washington International University, Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo y Master en Teología y Mundo Actual por la Facultad de Teología de Granada.

Ha desarrollado su carrera profesional en Asesores Bursátiles, en Manpower, como Secretario Técnico y Secretario Autonómico Adjunto de la organización empresarial Federación de Centros Educativos Educación y Gestión – Andalucía (Escuelas Católicas – Andalucía) y como Director de LOYOLA Leadership School de la Universidad Loyola Andalucía.

Es profesor del Área de Marketing y Comercialización en la Universidad Loyola Andalucía y en LOYOLA Executive Education. Así mismo es profesor invitado en diferentes Universidades e institución de formación de directivos nacionales e internacionales (UCA-Managua, Universidad José Simeón Cañas en El Salvador, Universidad de Deusto, Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de París, Loyola University Chicago, Escuela Internacional de Protocolo, Universidad Iberoamericana de México y Georgetown University en Washignton).

 

Miembro del Consejo Consultivo del Centro de Formación de Postgrado de la Universidad del Pacífico en Lima.

 

Consejero Titular del Consejo Económico y Social de Andalucía (CES-A) en Sevilla.

 

Miembro de la Comisión de Economía y Desarrollo del Consejo Económico y Social de Andalucía.

 

Consejero de la Junta Consultiva de MC Mutual en Barcelona.

 

Miembro del GJCS Advisory Board  de la “Le Moyne University” in Syracuse –  New York.

 

Miembro del Jurado de Premios de “Andalucía Inmobiliaria en Sevilla.

 

Miembro de la sociedad de honor Alfa, Sigma y Nu – ΑΣΝ  en Milwaukee – Wisconsin.

 Tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de consultoría en el campo del marketing y de la gestión de personas, tanto en instituciones como en empresas públicas y privadas.

Participa en órganos de gestión y de asesoramiento en instituciones sin ánimo de lucro y en empresas privadas. Participa y colabora en la creación de empresas.

Como el mismo afirma  “El marketing más que departamento o visión de la organización, es un estilo de vida”.

Podrán disfrutar de su ponencia en MKT PYMES SEVILLA 2017 en en el Foro Central “La importancia del Marketing en las PYMES”, el 24 de Mayo, de 11:00h a 13:30h.

Francisco José Pérez Fresquet:” Nuevos retos empresariales en el futuro escenario global”

¡Le esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!

universidad-de-loyola-expositor-mktpymes

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn