Carolina Marín

Carolina Marín

Carolina Marín

Psicóloga y experta en neuromarketing

Carolina Marín es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posteriormente se formó como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla y complementó sus estudios con un máster como Mediadora Familiar por IPROMAF.

Cuenta con amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. Carolina ha trabajado en dos agencias para marcas como FontanedaSeatOreo (en DRAFTFCB), Pinturas SikkensArgalcafés Quality Espresso, Junta de Castilla y León (en ABM). Posteriormente realizó un Exjecutive en Dirección de Marketing y Ventas, en la Universidad Europea de Madrid.

Actualmente es Psicoterapeuta de pareja y familia (con consulta propia desde hace 15 años), Directora Ejecutiva en Marín & Asociados (agencia de publicidad). Profesora en Eusa en cuarto de grado de publicidad, Profesora en el Máster de Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, profesora en ISA de marketing (UIMP) y conferenciante.

Su vocación por la comunicación la ha compaginado con su pasión por la psicología. Se formó como psicoterapeuta para poder comprender al ser humano. La publicidad le ha dado el saber como se comunican las marcas, y como funciona la actitud de compra en un mundo convulso, donde conocer al consumidor es la base de una buena estrategia y con ello el éxito.

Podrán asistir a su Masterclass el próximo 24 de Mayo en la sala Alemany Marketing a las 13:20 h.

Carolina Marín: “¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Cuáles son las variables que influyen en la percepción de nuestra marca? Una visión desde el neuromarketing.”

¡le esperamos!