Borja Moreno

Borja Moreno

Borja Moreno

CEO en Kwiil Energía

Ceo de Kwiil Energía, compañía eléctrica que se encuentra entre las top start-ups tecnológicas de alto potencial en España dentro del sector servicios/energía.

Kwiil Energía nació con el Objetivo de  ayudar a los hogares a ahorrar en su factura de la Luz ofreciendo al mercado un servicio de ahorro con la ayuda de las nuevas tecnologías y el uso del internet de las cosas IOT.

Kwiil se esta posicionando en un mercado muy nicho en el que el consumidor está comprometido con el control de su energía y está decidido a ahorrar, este mercado es muy pequeño pero a futuro se espera un crecimiento exponencial.

Experto en tecnología, eficiencia energética, ecommerce y marketing online. Borja es graduado en Marketing y Dirección Comercial por la ESIC, además de disponer de una titulación por Tulane University, en New Orleans. En el 2016 asistió como invitado especial al TEDx Vancouver.

Podrá disfrutar de la ponencia de Borja Moreno en MKT PYMES SEVILLA 2017 en el Foro Central “¿Emprendemos?”, el 24 de Mayo, de 16:30 h a 19:00 h.

 

Borja Moreno: “Como montar una Startup en 10 pasos”

¡Le esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!