Ángel de Mora- Losana

Ángel de Mora- Losana

Ángel de Mora- Losana

Presidente de la Fundación Gestión del Conocimiento

 

Ángel de Mora-Losana Careno, presidente Fundación Gestión del Conocimiento,se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha dedicado durante más de veinte años a asesorar empresas para mejorar su organización y desarrollar las habilidades de sus profesionales. Ha realizado numerosos proyectos en España sobre reingeniería de procesos, gestión del cambio, diagnóstico de actividades y mejora del clima laboral en sectores como banca, telecomunicaciones, industria, distribución y sector público. En el ámbito internacional, ha participado en distintas iniciativas de la Comisión Europea.

Los últimos quince años los ha dedicado al desarrollo de proyectos para difundir, intercambiar y potenciar el conocimiento.

Actualmente, es presidente de la Fundación Gestión del Conocimiento y creador del movimiento «Cultura del Conocimiento». Entre los libros que ha publicado destacan: Cómo trabajar mejor potenciando el conocimiento y su nueva obra titulada El secreto de las ideas, basada en el desarrollo de ideas y técnicas para innovar.

Podrá disfrutar de la ponencia de Ángel de Mora en MKT PYMES SEVILLA 2017 en el Foro Central “Haz crecer tus expectativas empresariales”, el 25 de Mayo, de 10:30 h a 13:00 h.

fundación-gestion-del-conocimiento-ponente-angel-de-mora-mktpymessevilla2017

Ángel de Mora: “Innovar a través de la gestión eficaz del conocimiento”

¡Le esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!