Servicios para expositores

MKTPYMES Sevilla 2017 pone a su disposición diversos servicios de exposición para que usted pueda aprovechar al máximo este congreso. Si está interesado en contratar alguna de ellas contacte con nosotros a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en el teléfono 955 776 629 en horario de 10:00 a 13:00.

catalogo-oficial-congreso-mktpymes2017

ANUNCIOS EN CATÁLOGO OFICIAL

  • Publicidad ½ página, precio 300€
  • Publicidad página entera, precio 500€
  • Publicidad interior portada, precio 1.000€
  • Publicidad interior contraportada, precio 1.000€
flyer-congreso-mktpymes-2017

SAMPLING

Distribución de folletos durante la entrada y salida de los 3 Foros Principales.
Precio, 600€
Incluye azafata y acción de patrocinio.
*No incluye material a distribuir.

bolsa-oficial-congreso-mktpymes2017

BOLSA OFICIAL

Obsequio de bienvenida a entregar en acreditación.
Precio, 400€
Incluye azafata
*No incluye material a distribuir.

*Impuestos no incluidos

Opciones de exposición

Aquí podrá seleccionar el paquete de exposición que mejor que se adapte a sus necesidades. Para cualquier acción adicional que usted quiera realizar póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en el teléfono 955 776 629 en horario de 10:00 a 13:00.

Zona interior

Salas de debate

Disponemos de tres salas tematizadas. La contratación en estas salas se podrá realizar mediante:

  1. Personalización. Las salas podrán ser personalizadas con el nombre de la organización, incluyendo la denominación de la sala y presencia en el escenario. Se trata de una opción que conlleva acciones publicitarias indirectas muy interesantes. Su precio es de 300 € + IVA. La opción de personalización es exclusiva.
  2. Presencia interior. Esta opción permite a las empresas colocar un roll- up en la sala de debate durante las actividades y ponencias que se realicen en las mismas durante la jornada y media de congreso. Su precio es 100€ + IVA.
  3. Presencia especial. Si desea tener una presencia especial en MKTPYMES SEVILLA 2017 póngase en contacto con nuestra organización a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en el número de teléfono 955 776 629 para conocer más detalles.

Los temas a tratar en las salas de debate serán los siguientes:

SALA 1. ASPECTOS LEGALES DEL MUNDO ONLINE

En esta sala abordaremos los temas relacionados con la Ley de Protección de Datos, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Cookies, Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, Defensa de Consumidores, Propiedad Intelectual, entre otros.

SALA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA PYMES

Aquí estarán presentes todas aquellas empresas expertas en comunicación para PYMES. Las ponencias tratarán acerca de los sistemas para dar a conocer tu negocio a nivel online y offline, la publicidad en el punto de venta (PLV), marketing de guerrillas, la publicidad en distintos medios de comunicación…, y mucho más.

SALA 3. OUTSOURCING Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

La tendencia de crecimiento en los últimos años ha sido la externalización. Por ello, en esta sala, pretendemos acercar a las pymes nuevos modelos de subcontratación que son susceptibles de aplicar a sus modelos de negocio.

 

Foro central

Presencia corpórea durante las tres sesiones a desarrollar en el foro central con un roll-up de 2 x 2 metros como máximo. El precio de esta acción es de 250€*

La marca que opte por esta opción se verá beneficiada por la gran afluencia del público presente durante la jornada y media que durará el congreso.

La publicidad en el escenario central es exclusiva para patrocinadores.

Si usted es patrocinador, empresa colaboradora, o ha contratado un expositor, la presencia de su empresa en el foro central es gratuita.

Si por el contrario desea tener una presencia especial en el foro central de MKTPYMES SEVILLA 2017, póngase en contacto con nuestra organización a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en los teléfonos 955 776 629 | 674 705 626 en horario de 10:00 a 13:00.

foro-central-congreso-mktpymes-sevilla-2017

Material no incluido

*Impuestos no incluidos

Oferta especial para micropymes y start-ups

Formatos de exposición situados en el pasillo principal interior, pensando en micropymes y start-ups, ofreciéndoles una alternativa de exposición en una ubicación perfecta. Espacios de 2 m. Precio 150 €*.

oferta-especial-para-micropymes-y-starups-mktpymes-sevilla-2017

Sampling desk no incluido

*Impuestos no incluidos

Zona exterior

Zona Aljarafe Crece

Esta forma de contratación es un espacio destinado a todas aquellas PYMES ubicadas en el Aljarafe sevillano.

Contamos con 14 espacios disponibles de 2 x 2 metros. Las empresas tienen la posibilidad de reservar 2 o 4 espacios.

En estos espacios, las pequeñas y medianas empresas del aljarafe, podrán mostrar sus productos y presentar sus servicios, pudiendo hacer efectiva su venta. Además se beneficiarán de la gran afluencia de público así como del amplio horario de las jornadas.

El precio preferente para estas empresas, durante la jornada y media de congreso, es de 150€*.

Stand no incluido.

*Impuestos no incluidos

Carpas exteriores

Disponemos de 6 capas exteriores cubiertas, situadas entre la entrada principal y la entrada al interior del congreso.

Estas carpas suponen un lugar privilegiado de paso, estando situadas junto a la zona de acreditación, encontrándose la zona wifi&restauración a la izquierda y la zona “Aljarafe crece” a la derecha.

La dimensión de cada una de ellas es de 5×5 metros, y su precio es de 1500 €*.

carpas-exteriores-congreso-mktpymes-sevilla-2017

*Impuestos no incluidos

Diseño libre

El Centro de Convenciones Vértice Aljarafe dispone de espacios exteriores perfectos para formatos de exposición de diseño libre. Si necesita más información, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en el teléfono 955 776 629 en horario de 10:00 a 13:00.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn