THINK CONSULTORES DISPONDRÁ DE UNA SALA DE DEBATE EN MKT PYMES SEVILLA 2017

Aspectos legales del mundo online y offline serán los temas a tratar en la Sala Think Consultores.

El I Congreso de Marketing para PYMES que se celebrará en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe el próximo 24 y 25 de mayo, contará con la “Sala Think Consultores” en la que se tratarán cuestiones sobre aspectos legales del mundo online y offline.

La empresa Think Consultores será la encargada de impartir ponencias y talleres durante los dos días del congreso.

MKT PYMES pretende acercar a las pequeñas y medianas empresas los aspectos legales a tener en cuenta tanto en el ámbito online como offline, que a menudo suelen ser desconocidos por el público en general, pero que, sin embargo, el no cumplimiento de los mismos nos puede traer serias consecuencias tanto legales como económicas.

La normativa Legal en páginas web y tiendas online, normativa de sorteos y concursos en redes sociales, obligaciones legales de las cookies, entre otras, serán las cuestiones a tratar la sala Think Consultores.

Think Consultores es una consultora especializada en protección de datos, con más de 3.000 clientes y 15 años de experiencia en el sector. Cuenta con un equipo multidisciplinar formado de consultores, abogados y formadores, ofreciendo sus servicios en gran parte a las pequeñas y medianas empresas.

Durante el desarrollo del congreso, se realizarán actividades en la sala Think Consultores, ponencias y talleres con el fin de acercar los aspectos legales a las pymes.

A continuación, se muestra la programación de la Sala Think Consultores:

Programación Sala Think Consultores

Su CEO, Enrique López, participará activamente en las actividades programadas.

¡Le esperamos en la sala Think Consultores del I Congreso de Marketing para PYMES!

Deja un comentario