OVB, Patrocinador Oficial de MKT PYMES SEVILLA 2017

OVB Allfinanz muestra su grata satisfacción tras el Patrocinio Oficial de MKT PYMES SEVILLA 2017

OVB participó como Patrocinador Oficial en MKT PYMES SEVILLA 2017.La compañía líder en asesoramiento financiero mostró un gran entusiasmo en la celebración de MKT PYMES, apostando fuertemente por las pequeñas y medianas empresas.

Durante la jornada y media en la que se desarrolló el Congreso, OVB Allfinanz estuvo presente en el Foro Central, en la Sala OVB Allfinanz y en la zona expositora.

 

D. Manuel Santos, Director Regional para OVB Allfinanz España agradece a D. Miguel Alemany, Presidente de MKT PYMES la realización del Congreso.

D. Manuel afirma que “el equipo de OVB ha vivido el Congreso con mucha fuerza y mucha energía”. Parte del equipo de la multinacional líder en asesoramiento financiero sostiene que ” ha sido una experiencia muy positiva para el equipo de OVB, teniendo el Congreso muchísima aceptación en esta primera edición. Los asistentes han mostrado un gran entusiasmo”.

OVB Y MKT PYMES

OVB en el Foro Central

D. Juan Carlos Pérez, Director Nacional de OVB Allfinanz España, S.A. participó como ponente en el Foro Central

“¿Emprendemos?”, celebrado en la tarde del 24 de Mayo.

Con su ponencia “Emprende y rompe las reglas”, D. Juan Carlos cautivó a un público entregado, al que le transmitió las ganas y fuerzas para aprender, trasladando esa enorme ilusión como es trabajar en lo que realmente te hace feliz.

ovb-foro -central-mktpymes

Tal y como afirmada D. Juan Carlos “Está claro que emprender es la dirección más incierta y, aparentemente arriesgada, pero sin duda, es la que mayor recompensa puede aportar en todos los sentidos, ya que no existe nada que pueda sustituir un logro que uno mismo haya sido capaz de crear”

 

 

OVB en la Sala OVB Allfinanz

La Sala OVB Allfinanz ofreció a los asistentes de MKT PYMES una amplia programación. Un total de ocho altos cargos de la compañía ofrecieron ponencias en torno a las finanzas.

OVB Plan de Carrera. Conozca su futuro”,”Cómo planificar mi futuro financiero”y “Nuevos modelos de negocio: emprender desde 0” han sido algunas de las ponencias impartidas en la Sala OVB Allfinanz.

OVB en la Zona Expositora

OVB Allfinanz contaba con una stand en la Zona Expositora Principal del Centro de Convenciones. Situado en exteriores y en una ubicación inmejorable, el stand de OVB recibió la visita de más de mil empresarios.

ovb-zona-expositora-mktpymes

Un espacio creado tanto para el diálogo con los empresarios asistentes como para dar a conocer los servicios de asesoramiento multitemático que ofrece la compañía.

 

 

 

 

 

Gracias a OVB Allfinanz por haber formado parte de MKT PYMES SEVILLA 2017
¡Un éxito sin precedentes!
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario