OVB participa como empresa patrocinadora del Congreso de marketing MKT PYMES SEVILLA 2017

OVB Allfinanz participará en MKT PYMES SEVILLA 2017 como empresa patrocinadora

 

El I Congreso de Marketing para PYMES cuenta con el apoyo de OVB Allfinanz

MKT PYMES SEVILLA 2017, I Congreso de Marketing para PYMES que se celebrará en Sevilla los próximos días 24 y 25 de Mayo cuenta con OVB Allfinanz, empresa líder en el sector de asesoramiento financiero, como empresa patrocinadora del evento.

Durante las dos jornadas en las que se desarrolla el Congreso, OVB Allfinanz participará activamente, de manera que además de apoyar al I Congreso de Marketing para pequeñas y medianas empresas como empresa patrocinadora, dispondrá de una sala debate y de un stand.

La sala de debate es un espacio dedicado a ponencias y talleres. La “Sala OVB” será un punto de encuentro en el que se tratarán temas de actualidad económico/ financiera. Un espacio creado para el debate, el asesoramiento y la concienciación sobre la importancia del ahorro y la previsión privada.

Entre los temas a tratar en la “Sala OVB” destacarán:

  • Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos
  • Protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo.
  • Creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación.
  • Crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente.

Por otra parte, los asistentes a MKT PYMES SEVILLA 2017 podrán conocer la amplia cartera de servicios que ofrece OVB Allfinanz visitando su stand, situado en la zona exterior.

Con esta participación OVB pretende reiterar su compromiso por promover la cultura financiera entre la ciudadanía, encontrando en MKT PYMES SEVILLA 2017 un escenario perfecto, en el que se darán encuentro pequeñas y medianas empresas, profesionales del sector empresarial y el marketing y jóvenes promesas empresariales.

Apoyar iniciativas que contribuyen a la cultura empresarial es un valor que caracteriza a OVB Allfinanz como empresa comprometida con la sociedad.

 

¡ Le esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

 

 

 

 

Deja un comentario