OVB Allfinanz presente en el I Congreso de Marketing para PYMES,MKT PYMES Sevilla 2017

MKT PYMES Sevilla 2017, Congreso de Marketing para PYMES contará con la asistencia de OVB Allfinanz, empresa líder en el sector de asesoramiento financiero.

En el próximo Congreso de Marketing para PYMES organizado por Alemany Marketing ,que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo 2017 en Sevilla, OVB Allfinanz contará con su propia sala de debate.

logo-mktpymes2017

 

Un espacio de reflexión sobre temas de actualidad económico/ financiera donde se expondrán diferentes puntos de vista de la mano de profesionales del sector , pudiendo participar y valorar  los diferentes puntos de vista sobre los temas a tratar.

En esta ocasión y gracias a OVB Allfinanz podremos debatir, asesorarnos y concienciarnos sobre la importancia del ahorro y la previsión privada. Como muestra de este compromiso OVB Allfinanz realizará a una serie de ponencias y debates de información y asesoramiento financiero.

Queremos reiterar nuestro compromiso por promover la cultura financiera entre la ciudadanía participando este Congreso de Marketing para PYMES,MKT PYMES Sevilla 2017

OVB Allfinanz

Charlas formativas, mesas de debate.Toda la información sobre el mantenimiento del patrimonio tanto empresarial, como el personal del empresario en torno a cuatro ejes principales:

  • Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos
  • Protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo.
  • Creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación.
  • Crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente.

La empresa OVB se centra  en la protección personal y de ingresos diseñando soluciones personalizadas. OVB ALLFINANZ España dedicada al asesoramiento financiero, hará su presentación en MKT PYMES Sevilla 2017 (  I Congreso de Marketing para PYMES ) y dará a conocer su  plan de negocio. Expondrá a los posibles interesados  en qué consiste el plan de carrera que se les ofrece desde la empresa, formando parte de su equipo de consultores financieros.

La asistencia será libre hasta completar aforo. Si está interesado en acudir : info@mktpymes.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario