Objetivos de MKT PYMES 2017 Sevilla

A lo largo del año se organizan innumerables eventos dedicados a la figura del emprendedor empresarial. En estos eventos se comparten experiencias, somos orientados por especialistas, podemos encontrar futuros inversores e incluso coger métodos e ideas para nuestra empresa o futuros proyectos.

 

Desde MKT PYMES Sevilla 2017 te emplazamos a que asistas a nuestro congreso, bolsa-oficial-congreso-mktpymes2017pues pensamos que el hecho de asistir a estos congresos específicamente diseñados para pequeñas y medianas empresas enriquece el bagaje profesional de cada uno de los asistentes.

Estamos convencidos que nuestro congreso se convertirá en todo un referente para las PYMES a nivel nacional, puesto que hemos diseñado un programa y unos eventos divulgativos para acercar las herramientas e instrumentos más utilizados en el macrocosmos de las empresas.

Objetivos MKT PYMES Sevilla 2017

Desde MKT PYMES Sevilla 2017 tenemos unos objetivos generales a cumplir que son los siguientes:

  • Impulsar a profesionales y empresarios que necesiten tomar decisiones en el contexto empresarial en el que se encuentran y ofrecerles las herramientas que le faciliten éstas decisiones.
  • Reflexionar acerca de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales para todo tipo de empresas y profesionales, desde el punto de vista estratégico como de ejecución.
  • Presentar una serie de conceptos, estrategias y recomendaciones prácticas para alcanzar resultados concretos y tangibles para la optimización de nuestra empresa.

 

En resumen, con MKT PYMES Sevilla 2017 proporcionaremos los procedimientos, estrategias e instrumentos para que las pequeñas y medias empresas tengan posibilidades reales de crecer, captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar su relación con los actuales.

De esta forma podrán verse recompensados por la obtención de ventajas competitivas reales y duraderas y generando más valor añadido a su marca.

Sin duda estamos seguros que este primer congreso para pequeñas y medianas empresas que se celebrará en centro de convenciones Vérticlogo-mktpymes2017e  Aljarafe dará mucho que hablar.

Desde la organización alentamos a todos aquellos empresarios que tengan inquietudes y ganas de aprender a que asistan a nuestro congreso.

El 24 y 25 de mayo de 2017  márcalo en tu agenda y no te lo pierdas, nosotros estaremos encantados de recibirte.

Si deseas tener más detalles de nuestro congreso ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario