Nubeado: empresa organizadora de MKT PYMES Sevilla 2017

Nubeado muestra su satisfacción tras el éxito alcanzado en la organización del I Congreso de Marketing para PYMES

Nubeado, Soluciones Tecnológicas participó en MKT PYMES SEVILLA 2017 como empresa organizadora.

Desde la presentación del proyecto del I Congreso de Marketing para PYMES, la empresa sevillana mostró especial interés por formar parte del equipo de organización del evento.

Su fuerte apuesta por MKT PYMES supuso un importante apoyo de cara a la celebración de un evento de tal magnitud.

Durante la jornada y media en la que se desarrolló el evento, más de mil quinientos empresarios, autónomos y expertos en le sector del Marketing, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la amplia programación de MKT PYMES.

La repercusión, tanto social como mediática, han empujado a MKT PYMES a llegar a ser un evento referente en la provincia de Sevilla.

Muchas son las empresas interesadas en participar en la próxima edición.

Nubeado en MKT PYMES

Nubeado tuvo presencia en la zona expositora principal, contando con un stand desde el que atendieron a cientos de empresarios y especialistas del sector del Marketing.

Tras el indudable éxito alcanzado, tanto Nubeado como el equipo que lo forma, asegura su presencia en las siguientes ediciones.

Tal y como afirma su CEO, Fernando Molina “la experiencia ha sido muy buena, han sido dos días fantásticos. La inauguración superó todas las expectativas. MKT PYMES es un evento totalmente recomendable”

 

Nubeado

Nubeado, empresa de alta tecnología situada en Sevilla, avalada con más de 15 años de experiencia, ofrece servicios de desarrollo de proyectos web, software a medida en tecnología web, plataformas ecommerce, soluciones cloud y aplicaciones móviles.

Las pymes son para Nubeado un sector esencial, pues principales clientes son pequeñas y medianas empresas, por ello es conocedora de primera mano de las necesidades e inquietudes de las mismas.

 

Si desea participar en la siguiente edición de MKT PYMES contacte con organziación a través del email marketing@mktpymes.es

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario