NACE EL PRIMER CONGRESO DE MARKETING ORIENTADO A LAS PYMES

Sevilla acogerá el primer congreso de Marketing para Pymes MKT PYMES SEVILLA 2017 .

En el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe Sevilla tendrá lugar entre el 24 y 25 de Mayo el primer congreso de Marketing para PYMES, en el que los asistentes podrán encontrar soluciones a sus problemas empresariales actuales, así como conocer las nuevas tendencias y técnicas del mundo de las pymes. Durante la jornada y media de duración habrá 3 Foros Centrales, en los que los ponentes hablarán de temas de interés MKT PYMES SEVILLA 2017 contará con la presencia de ponentes de primer nivel, personas con amplio conocimiento en el desarrollo de las técnicas que hacen diferenciarse a unas empresas con otras.

Paralelamente a los Foros Centrales, se contará con zonas de exposición o stand, donde las empresas patrocinadores, partners o colaboradoras podrán exhibir o mostrar sus productos y servicios; y salas de mesas de debates.

Por primera vez en España, y siendo Sevilla su anfitriona, los pequeños empresarios conocerán y descubrirán que existe un marketing para ellos.

Se provee la asistencia de profesionales del sector, empresarios y desde MKT PYMES queremos dar cabida a los estudiantes, pues en ellos está el futuro del marketing y la comunicación y sabiendo que las pymes superan el 90 % del entramado económico y social de este país, el conocimiento de las necesidades y de cómo cubrirlas por parte de los futuros profesionales, se hace hoy más que nunca indispensable.

Bajo la dirección de D. Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing se organiza este primer Congreso en el que se espera introducir a las pequeñas y medianas empresas en el increíble mundo del marketing, que es hoy en día requisito indispensable para triunfar comercialmente.

A la pregunta de por qué MKT PYMES, el Señor Alemany responde “ Hoy más que nunca se hace necesario un punto de encuentro entre los profesionales del Marketing y la Comunicación y las PYMES. Conocer los grandes casos de éxitos de multinacionales españolas o extranjeras, en muchas ocasiones, para el pequeño empresario no deja de ser algo más que anecdótico. Las pymes se encuentran con una realidad muy distante y unas necesidades muy distintas.

Si eres estudiantes, inscríbete en el siguiente formulario y obtén tu descuento en la entrada al Congreso durante las dos jornadas.

Queda a la disposición del público asistente en general dos modalidades de entradas, a consultar en www.mktpymes.es

Deja un comentario