El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación apuesta por MKT PYMES SEVILLA 2017

El I Congreso de Marketing para PYMES contará con la presencia de Premios Agripina

El I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017, que se celebra los próximos días 24 y 25 de Mayo cuenta con el apoyo del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, Premios Agripina.

Los Premios Agripina premian e incentivan la creatividad publicitaria. Difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación.

Además, dan visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Al mismo tiempo, coordinan distintos eventos y actividades, tales como cursos, congresos, exposiciones, y todas aquellas actividades que contribuyan a la mejora del sector del marketing y la comunicación.

Premios Agripina y MKT PYMES SEVILLA 2017      

La filosofía de Premios Agripina, basada en la promoción de la cultura de marketing entre empresarios, encaja a la perfección con la finalidad de MKT PYMES SEVILLA 2017, dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas conocimientos, herramientas y estrategias de marketing creadas y diseñadas sólo y exclusivamente para las PYMES.

Durante el desarrollo de MKT PYMES SEVILLA 2017, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación estará presente en el Congreso, participando activamente en las actividades que se desarrollarán, así como disponiendo de una zona habilitada dedicada a entrevistar a ponentes, empresas participantes y empresas expositoras.

logo-mktpymes2017

¡Le esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

#MKTPYMESSEVILLA2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario