MKT PYMES Sevilla apuesta por las empresas del Aljarafe sevillano

Desde MKT PYMES queremos apostar e impulsar a las empresas del Aljarafe que quieran tener presencia en nuestro congreso. Para ello MKT PYMES ha reservado un espacio exclusivo para ellas y adaptado a la posibilidades de los empresarios.

Las ferias y eventos empresariales son un atractivo foco de información y de comunicación para las pequeñas y medianas empresas.  A través de ellas, puedes ampliar la red de contactos y conocer las tendencias que marcarán la actividad durante la próxima temporada. Las ferias aportan innumerables beneficios que los emprendedores pueden conseguir acudiendo a estos eventos.

Para una PYME acudir a una feria puede ser increíblemente valioso, ya que en la misma puede contactarse con clientes, distribuidores y público en general, además del soporte y promoción que puede obtenerse a través de los medios de comunicación. En las ferias intervienen todos los elementos del Plan de Marketing de la empresa, ya que ésta presenta sus productos y servicios, precios, logística y distribución, etc.

Aunque  pueda parecer un instrumento de marketing costoso, hay que pensar  que dicha inversión se amortizará con la cartera de nuevos clientes y contactos que genera.

Si organizamos previamente nuestra estrategia  de cómo preparar la feria para conseguir los mejores objetivos profesionales, nuestro éxito estará asegurado . Hay que tener presente que allí vas a consolidar relaciones con los clientes incluso iniciar relaciones comerciales in situ.

Participar en una feria es un acontecimiento de carácter social,  en el que la mayoría de las veces podemos cultivar relaciones sociales entre profesionales, retomar contactos, intercambiar información, etc.

Por eso  desde MKT PYMES te aconsejamos que es muy importante planificar las acciones comerciales que desees llevar a cabo. Éstas incluyen seleccionar al público objetivo, preparar el material y la información comercial, hacer mailing, preparar y organizar el stand que vamos a ocupar, designar  y formar a las personas que van a atender el stand…

Si eres empresario de la Comarca del Aljarafe y quieres asistir a nuestro congreso, esta es tu oportunidad. El espacio denominado Aljarafe Crece posibilita tu presencia en el mayor Congreso para PYMES celebrado en Sevilla.

Más información: info@mktpymes.es

Esta ubicación para los empresarios del Aljarafe tiene una inversión muy económica, tan solo 150 euros el espacio de 2×2 metros (no incluyen los stands). Puedes contratar 1, 2 ó 4 espacios. No desaproveches la ocasión de estar presente en un congreso de tal magnitud y con una inversión mínima.

MKT PYMES: Aljarafe Crece apuesta por las empresas locales

Deja un comentario