MKT PYMES SEVILLA 2017: ÉXITO SIN PRECEDENTES

Más de 1.500 empresarios pasaron por MKT PYMES SEVILLA 2017

MKT PYMES SEVILLA 2017 ha supuesto un éxito sin precedentes. Durante la jornada y media en la que se ha desarrollado el Congreso se ha conseguido el objetivo fijado: hacer más accesible a la pequeña y mediana empresa el apasionante mundo del Marketing.

Entre los pasados días 24 y 25 de Mayo más de mil quinientos empresarios han pasado por MKT PYMES SEVILLA 2017.

El Centro de Convenciones Vértice Aljarafe acogía la pasada semana el mayor evento de Marketing para PYMES celebrado jamás en Sevilla.

Entre el público asistente, destacaron directivos de empresas familiares así como de pequeñas y medianas.Además, fueron muchos los profesionales del Marketing, la Comunicación y la Publicidad los que no quisieron perderse este Congreso.

mktpymes sevilla 2018, instituciones

MKT PYMES SEVILLA 2017 fue inaugurado por el Sr. Delegado Territorial de Economía, Innovación,Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. Juan Borrego Romero, quien afirmó que “el emprendimiento es la clave para la reactivación de la economía, y no sólo basta tener una buena idea sino que hay que saber venderla”.

En el acto, estuvo también presente el Sr. Alcalde de Bormujos, D. Francisco Miguel Molina Haro, quien destacó “la importancia de este Congreso para las PYMES y para Bormujos, un lugar idóneo donde emprender”.

El acto de inauguración contó con la presencia especial de Agustín Bravo, que participó como maestro de ceremonia.

En la mañana del 24 de Mayo, se emitió en directo desde MKT PYMES  el programa de radio “Herrera en Cope. La mañana de Sevilla”.

Durante el programa, intervinieron el Director Nacional de OVB Allfinanz en España, D. Juan Carlos Pérez; Director General de Dale Carnegie Training España, D. Jaime LLadó, Fundadora de GOI TRAVEL, S.L., Dña. Yaiza Canosa; Gerente Comercial y Responsable de Compras de Internacional de Generación Electromecánica, Ingelec S.L., D. Francisco Palomo y Presidente de Alemany Marketing y Organizador de MKT PYMES, D. Miguel Alemany.

Los Foros Centrales fueron el epicentro del Congreso. Más de cuatrocientas cincuenta personas disfrutaron de cada Foro.

El Foro Central ” La importancia del Marketing en las PYMES”, celebrado en la mañana del 24 de Mayo superó su aforo, incluso más de una ventena de asistentes optaron por presenciarlo a pesar de no tener asiento.

Este Foro concentraba a relevantes personalidades en el mundo empresarial y el marketing, como eInauguración MKT PYMES SEVILLA 2017s el caso el Sr. Director General de San Pablo Andalucía CEU,D. Juan Carlos Hernández Buades; Sr. Director General de Dale Carnegie Training España, D. Jaime LLadó; Sr. Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía, D. Francisco José Pérez Fresquet y D. Bruno Moioli, Experto-Trainrt en Inteligencia Emocional.

El Foro Central más atractivo del Congreso fue “¿Emprendemos”, celebrado en la tarde del 24 de Mayo. En él se reunían jóvenes promesas empresariales que nos hicieron ver que emprender es cuestión de actitud.

Intervinieron Borja Moreno, CEO de Kwiil Energía; Jessica Alcalde, Marketing Manager de Cabify Sevilla; Manuel González, Co- Fundador y Director de Marketing de Wuolah; Yaiza Canosa, fundadora de GOI TRAVEL, S.L y Juan Carlos Pérez, Director Nacional de OVB Allfinanz España.

En la mañana del 25 de Mayo se celebró el Foro Central ” Haz crecer tus expectativas empresariales”. Este foro cubría la necesidad de conocer ciertos aspectos que, acompañados de una buena gestión de Marketing, hacen crecer las expectativas de una PYME.

Participaron Juan Carlos Priego, Gerente de Performia Spain; Ángel de Mora-Losada; Presidente de la Fundación Gestión del Conocimiento; María José Bayo,Experta en Comunicación y Presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía; Carmen Montaño, Experta en Marketing e Investigación de Mercados y Juan Antonio Jiménez Caballero, Experto en Desarrollo Comercial y Organizativo.

Las salas OVB Allfinanz, Think Consultores y Alemany Marketing acogieron a más de seiscientas personas.

La Sala Think Consultores impartió durante el miércoles 24 de mayo ponencias sobre política de cookies, seguridad online y legislación, entre otros temas.

Además, la Sala Think Consultores impartió un Taller de implantación de Normativa Legal en páginas Web y Tiendas online que tuvo muy buena aceptación.

La Sala Alemany Marketing fue un espacio destinado a aquellos profesionales que deseaban ampliar sus conocimientos y habilidades de una rama específica del Marketing. Esta sala, supuso un éxito rotundo, completando aforo e incluso sobrepasándolo en más de una ocasión.

La Sala OVB Allfinanz ofreció ponencias y talleres durante la jornada y media en la que se desarrolló el Congreso. Más de trescientas personas tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la multinacional, además de ampliar sus conocimientos en cuanto a pensión privada y ahorro.

 

 

 

 

 

 

 

Un sinfín de actividades orientadas al disfrute de los asistentes.

Sin olvidar la zona expositora, en la que más de veinte empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios.

¡Gracias a todas las empresas, ponentes y participantes que han hecho posible MKT PYMES SEVILLA 2017!

Si desea participar en las próximas ediciones, póngase en contacto con organización a través del email marketing@mktpymes.es o en los teléfono 955 776 629 / 674 705 626 en horario de atención de 10.00 a 13.00 horas.

 

 

 

Deja un comentario