OVB PATROCINADOR OFICIAL DE MKT PYMES SEVILLA 2017

MKT PYMES AGRADECE A OVB ALLFINANZ SU FUERTE APUESTA POR LA I EDICIÓN DEL CONGRESO

Desde la Organización del I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017 queremos agradecer a OVB Allfinanz su activa participación en el mayor Congreso de Marketing para PYMES celebrado jamás en Sevilla.

OVB ha participado como Patrocinador Oficial del Congreso, confiando en la necesidad de un Congreso de esta índole.

El 90% del entramado empresarial está compuesto por pequeñas empresas, el número de éstas, en España es de los más altos de la Unión Europea.

Por cada mil habitantes hay en España setenta empresas. Andalucía reúne gran parte del tejido empresarial español.

Por tanto, dada esta situación MKT PYMES SEVILLA 2017, adquiere una notable relevancia, entendiendo la necesidad de apoyo y ayuda por parte de profesionales de marketing y la comunicación.

MKT PYMES SEVILLA 2017 cubre la necesidad de la existencia de un congreso en el que los pequeños empresarios y empresarias tengan un lugar de encuentro para aprender, conocer y desarrollar las últimas tendencias del marketing moderno.

Durante la jornada y media en la que se ha desarrollado el Congreso, más de mil quinientos empresarios han disfrutado de las ponencias, los talleres y las actividades programadas para el I Congreso de Marketing para PYMES.

Entre dichas actividades, ha destacado la amplia programación de la Sala OVB Allfinanz, en la que un total de ocho personalidades relevantes dentro de la compañía han concienciado a la ciudadanía sobre la importancia de una buena planificación financiera.

Más de trescientos empresarios han participado en las actividades de la Sala OVB Allfinanz

“OVB Plan de Carrera. Conozca su futuro”,”Cómo planificar mi futuro financiero”y “Nuevos modelos de negocio: emprender desde 0” han sido algunas de las ponencias impartidas en esta Sala.

D. Juan Carlos Pérez, Director Nacional de OVB Allfinanz España participó en el Foro Central “¿Emprendemos?” celebrado la tarde del 24 de Mayo. Este Foro fue dirigido por jóvenes empresarios que apuestan por el emprendimiento.

D. Juan Carlos Pérez, con su ponencia “Emprende y rompe las reglas” cautivó al público asistente, transmitiéndole a los presentes que el conocimiento no es tan práctico en la vida como las habilidades y que el éxito no es algo uniforme ni stándar.

 

Además, D. Juan Carlos fue partícipe de la emisión en directo del programa “Herrera en Cope. La mañana en Sevilla”, emitido desde MKT PYMES SEVILLA 2017.

 

El stand de OVB fue visitado por más de mil empresarios

La zona expositora de OVB, situada en el cuerpo principal, recibió una gran afluencia de visitas. El público asistente tuvo la oportunidad de conocer los servicios de asesoramiento multitemático que ofrece la compañía.

MKT PYMES SEVILLA 2017 ha supuesto para OVB una buena experiencia, como afirma su Director Nacional D. Juan Carlos Pérez, ” Me llevé buenos consejos e ideas y fue muy interesante escuchar casos de éxito reales. Hice varios contactos que se convertirán en negocio o en colaboraciones”.

D. Manuel Santos, Director Regional para OVB Allfinanz España añade “primera incursión en un congreso de esta índole y muy contento tanto yo, como las decenas de personas que me acompañaron y todas aquellas a quienes he podido consultar. ¡Nuestra gran enhorabuena y agradecimiento a tod@s quienes lo habéis hecho posible y logrado que nos sintiéramos como en casa!”

Gracias a OVB Allfinanz por haber formado parte de MKT PYMES SEVILLA 2017
¡Un éxito sin precedentes!

 

Deja un comentario