MKT PYMES cuenta con nuevo ponente, Borja Moreno CEO de Kwiil

Borja Moreno es CEO de Kwiil, una compañía eléctrica nacida en 2015. En estos momentos, se encuentra entre las start-ups con más potencial en España dentro del sector de la energía.

 

Borja Moreno es experto en tecnología, eficiencia energética, ecommerce y marketing online. Hace tres años crea esta nueva empresa donde aplica todas sus experiencias previas. Posee un perfil profesional que lo convierte en un ponente de primera calidad y que podremos escuchar en MKT PYMES Sevilla 2017.

 

KWIIL Energía, una empresa en crecimiento

 


Kwiil
nace con el objetivo de ayudar a los hogares a ahorrar en la factura de la luz. Para ello, la compañía personaliza la tarifa plana a cada consumo mensual, ajustando la potencia y adaptándose a las necesidades. El ahorro en el consumo de la energía se ayuda de nuevas tecnologías y del uso de Internet.

Esta pequeña compañía tiene centrado en un mercado pequeño en estos momentos pero con un futuro prometedor. Se espera que tenga un crecimiento exponencial. Su público es el consumidor comprometido con el control de la energía. Un perfil que crece cada día.

Un emprendedor como Borja tiene muchos conocimientos que compartir con pymes y emprendedores que quieran seguir aprendiendo. Empezar desde cero una compañía energética no es nada fácil, por lo que su testimonio será una gran experiencia para todos los asistentes al MKT PYMES.

logo-mktpymes2017

Deja un comentario