El Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla y el Alcalde de Bormujos inaugurarán el Congreso MKT PYMES SEVILLA 2017

MKT PYMES SEVILLA 2017, I Congreso de Marketing para PYMES contará con la presencia del Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

 

Juan Borrego, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Francisco Miguel Molina, alcalde de Bormujos, inaugurarán el I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017 que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe.

Son muchas las empresas que se han sumado a participar en este Congreso en el que nos acompañarán alrededor de 1.000 empresarios, profesionales del Marketing y estudiantes. La asistencia de la administración pública y su aportación a este evento hará aún más relevante los asuntos que se traten en el mismo.

 MKT PYMES SEVILLA 2017 cubre la necesidad de la existencia de un congreso, donde mediante ponencias, mesas redondas, presentaciones y actividades, los pequeños empresarios y empresarias tendrán un lugar de encuentro para aprender, conocer y desarrollar las últimas tendencias del marketing moderno.

El Congreso se estructura en tres Foros Centrales que se celebrarán  el 24 de mayo” La importancia del Marketing en las PYMES” de 11:00 a 13:30h ;”¿Emprendemos?” de 16:30 a 19:00h, así como el 25 de mayo “Haz crecer las expectativas de tu empresa” de 10:00 a 13:00h.

Paralelamente, existen tres salas anexas tematizadas; Sala Think Consultores, Sala OVB Allfinanz y Sala Alemany Marketing. En ellas se desarrollarán ponencias, talleres y Masterclass .El Congreso cuenta además con una  zona expositora en la que un total de 20 empresas expondrán sus productos y servicios.

Entre los ponentes contamos con Juan Carlos Hernández Buades, Director General de la Fundación CEU San Pablo Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía,María José Bayo, Presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía,Jaime LLadó, Director General de Dale Carnegie Training España, Ángel de Mora Presidente de la Fundación Gestión del Conocimiento y el Gerente de Performia Spain, entre otros.

aljarafe-crece-mktpymes-sevilla-2017

Además ,por su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, MKT PYMES ha creado una zona expositora orientada a las PYMES del aljarafe sevillano. Se trata de un espacio pensado para el impulso y crecimiento de estas empresas.

 

 

 

 

El Congreso se dará por concluido con un almuerzo de clausura organizado por Excellence Business Club, el club de empresarios y empresarias más exclusivo de España. Un escenario perfecto en el que compartirán mesa ponentes, empresas expositoras, empresas participantes, socios de Excellence Business Club, así como público interesado.

 

 

 

 

 

 

Si desea estar al día de todas las novedades del Congreso, descárguese la APP oficial de MKT PYMES SEVILLA 2017. Disponible gratuitamente para IOS y Android.

 

 

Si desea conocer más información sobre el I Congreso de Marketing para PYMES póngase en contacto con organización a través del email info@mktpymes.es

¡Le esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario