MKT PYMES APUESTA POR LAS PYMES DEL ALJARAFE SEVILLANO

Las pequeñas y medianas empresas del aljarafe de Sevilla tendrán una presencia especial en MKT PYMES SEVILLA 2017

El I Congreso de Marketing para PYMES que se celebrará en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe el próximo 24 y 25 de Mayo, apuesta por las pequeñas y medianas empresas situadas en el aljarafe sevillano, poniendo a su disposición un espacio de exposición.

La zona dedicada a las PYMES del aljarafe sevillano, denominada “Aljarafe Crece” está situada entre la zona de Check-in y el punto de Cabify. Se trata por tanto de un espacio exterior, en el que las empresas contratantes podrán mostrar sus productos y servicios, pudiendo comercializarlos durante los dos días en los que se desarrolla el Congreso.

Estos espacios, tienen unas dimensiones de 4m2 (2×2), teniendo la empresa la opción de contratar uno, dos y hasta cuatro módulos.

 

Este particular modo de participación exclusiva para las pymes del aljarafe sevillano, está diseñada con especial interés, confiando y creyendo que las pymes son el motor que mueven la economía local.

Por tanto, desde la organización del I Congreso de Marketing para PYMES, se le pretende dar una cabida especial, a un asequible precio de 150€ por espacio, facilitándoles la creación de contactos, el establecimiento de relaciones con otras empresas y empresarios, así como la comercialización in situ de sus productos y servicios.

Si desea reservar un espacio, póngase en contacto con la organización a través del email marketing@mktpymes.es o en los teléfonos 955 776 629 | 674 705 626 en horario de 10:00 a 13:00

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario