Excelente participación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en MKT PYMES SEVILLA 2017

MKT PYMES y Fundación San Pablo Andalucía CEU

La Fundación San Pablo Andalucía CEU participó como Partner en el I Congreso de Marketing para PYMES, celebrado los pasados días 24 y 25 de Mayo en Sevilla.Ceu Andalucía Foro Central MKT PYMES

D. Juan Carlos Hernández Buades, Director General de la Fundación San Pablo Andalucía inauguró el Foro Central ” La importancia del Marketing en las PYMES”, con su ponencia ” Estrategias de Marketing Intelligence para PYMES” mantuvo al público expectante, poniéndose en la piel de los empresarios allí presentes.

 

 

Tal y como afirma Lidia Laborda,Responsable de Promoción y Marketing en Fundación San Pablo Andalucía CEU, “El Congreso ha sido un empuje importante para la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Para nosotros ha sido una lanzadera para tmar contacto con empresas que no conocíamos”.

 

CEU Andalucía, referente de la educación en Sevilla

  • En los diferentes centros de CEU Andalucía estudian 3.000 alumnos. CEU es la primera entidad educativa privada de España con más de 80 años de experiencia.ceu andalucia (2)

El campus universitario CEU Andalucía, situado en el Aljarafe sevillano a escasos diez minutos del centro de Sevilla, es una referencia educativa por su calidad y por su experiencia.  La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de sus diferentes centros, ofrece una formación integral -cubriendo todas las etapas formativas de la persona- y personalizada, inspirada por los valores del Humanismo Cristiano.

CEU Andalucía adapta su oferta a la demanda social y a las necesidades de cada alumno, dotando de una formación profesional, académica y humana, de persona a persona. Preparando a los jóvenes de hoy para el futuro, siendo el CEU la primera entidad educativa privada de España, con tres universidades, centros universitarios, centros de formación profesional, escuelas de negocio, colegios… Un proyecto educativo, consolidado en el campus CEU Andalucía, que destaca por la excelencia y la buena praxis.

En sus más de 40 hectáreas, el campus alberga el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU –que este año celebra el sesenta aniversario de su creación-, el Centro de Estudios Profesionales CEU, el Colegio CEU San Pablo Sevilla, los Institutos de Posgrado, Idiomas, Oposiciones y Seguridad, y la Vniversitas Senioribus, éste último con sede principal en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

 

Posgrados presenciales y online, orientados al empleo

CEU Andalucía ofrece a sus alumnos seguir ampliando su formación una vez terminan sus estudios de grado, pudiendo cursar programas de Posgrado, además de planes formativos en los Institutos de Idiomas, Oposiciones y Seguridad. Además de la formación presencial, facilita a sus alumnos formación semi-presencial y online, incrementando las opciones de empleabilidad y facilitando su incorporación al mercado.ceu andalucia (1)

La excelencia académica de sus programas y la formación integral en áreas estratégicas como Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Nuevas Tecnologías, y Seguridad articulan una amplia oferta, de más de veinte titulaciones, tanto en Sevilla como en otras provincias andaluzas, donde CEU Andalucía consolida su presencia a través de los acuerdos de colaboración con empresas e instituciones.

Formando a profesionales rigurosos, con capacidad crítica, con dotes de liderazgo y habilidades comunicativas, que sean capaces de ofrecer soluciones eficaces a las demandas del mercado actual, con iniciativas emprendedoras y proactivas.

 

 

Alta inserción laboral de los alumnos CEU

En el Centro de Estudios Profesionales CEU el acceso al mundo laboral es una garantía de éxito. Ésta es una de las grandes apuestas de CEU Andalucía, teniendo en cuenta la variedad de Ciclos Superiores con los que cuenta su oferta formativa, con 13 titulaciones presenciales y a distancia, y acuerdos de colaboración con más de 50 entidades, desarrollando interesantes sinergias empresariales y favoreciendo que los alumnos completen su formación y su contacto directo con la realidad laboral.

Un enfoque eminentemente práctico y profesional hace que los Ciclos de Grado Superior del Centro de Estudios Profesionales CEU en las áreas de Educación, Empresa, Salud y Deporte sean los adecuados para que el alumno adquiera los conocimientos y competencias para su desarrollo en el ámbito laboral. Este curso el centro se ha sumado a la Alianza para la FP Dual, siguiendo el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes al mismo tiempo que las empresas obtienen profesionales con un perfil más acorde a sus necesidades.

 

Disfrutar aprendiendo en la Vniversitas Senioribus

Mirar al conocimiento con nuevos ojos para disfrutar aprendiendo es el lema de la Vniversitas Senioribus. Este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con sede en Sevilla, ofrece una formación no reglada para personas mayores de cuarenta años, avivando su curiosidad, manteniéndoles intelectualmente activos, mejorando su calidad de vida y disfrutando de un ocio sostenible y solidario.

Historia, arte, literatura, religión, música, patrimonio, club de viajes, cursos y talleres. Toda una experiencia de aprendizaje, que abre nuevos horizontes, y fomenta nuevas relaciones humanas.

Idiomas y voluntariado

El proyecto educativo de CEU Andalucía se caracteriza por la adquisición de competencias fundamentales para el mejor desarrollo de la vida profesional. Entre otras competencias, el idioma es una pieza clave en la preparación del alumno para desarrollar su actividad en una sociedad 3.0. CEU Andalucía ofrece unos planes formativos en los que el idioma está presente de manera transversal en todos sus centros.ceu andalucia (6)

El campus de CEU Andalucía ofrece la posibilidad de preparar, incrementar y perfeccionar sus conocimientos en idiomas, dotándoles de las herramientas, habilidades y destrezas para superar con éxito los exámenes oficiales de inglés y francés, además de otras lenguas extranjeras. Diferentes modalidades formativas adaptadas a las necesidades de cada alumno, planes de estudio personalizados, grupos reducidos y de nivel homogéneo, diferentes intensidades de nivel según los objetivos a alcanzar, garantizando que ningún estudiante queda atrás en su aprendizaje.

Desde CEU Andalucía se potencia que quienes se forman en sus centros educativos obtengan una formación y habilidades sociales que les impulsen a colaborar y a participar en las tareas y proyectos comunitarios, a solidarizarse y a comprometerse en proyectos relacionados con la mejora de la educación de la infancia, especialmente la que se encuentra en riesgo de exclusión social. Por ello, cientos de alumnos participan cada curso en las actividades de Voluntariado, siendo una oportunidad para potenciar sus valores cívicos, de acción ciudadana y de responsabilidad social desde el humanismo cristiano. Centrados principalmente en la educación a través de la Red de Apoyo a la Educación.

Colegio CEU Sevilla: Nuevas instalaciones

El Colegio CEU San Pablo Sevilla abrió sus puertas hace cinco años con el compromiso de educar a las nuevas generaciones en el valor del esfuerzo, el espíritu crítico y creativo, acompañando a sus alumnos para convertirles en buenos profesionales y excelentes personas. El Colegio CEU se distingue por su modo de ser, de educar, de actuar, inspirado en el humanismo cristiano y apostando por una educación de excelencia e internacional, en la que se combinan las actuales técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales, TIC’s, al servicio de la formación, además de la oratoria, el deporte, el arte y la música.

Están a punto de finalizar las obras del nuevo complejo educativo construido en el campus universitario CEU Andalucía. Cinco edificios que tendrán capacidad para 1.500 alumnos, de Infantil a Bachillerato. Más de 11.000 m2 donde se distribuirán cincuenta aulas, bibliotecas, laboratorio, sala de música, plástica y de nuevas tecnologías, disponiendo a su vez de instalaciones deportivas, comedor, gimnasio y un amplio aparcamiento.

Conscientes de la importancia de la internacionalización, desde los tres años el alumno inicia un periodo de inmersión lingüística en inglés, que se completa con un segundo idioma en Primaria.  Asimismo, se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, se desarrollan proyectos de inmersión lingüística en el extranjero y se pone en marcha la posibilidad de adquirir el Bachillerato Internacional Dual.

 

De esta manera ocho décadas después de que su fundador, Ángel Herrera Oria, creara el CEU en Madrid, la actitud, el compromiso, la vocación y los objetivos de la Institución sigue totalmente vigentes en el campus de Sevilla, en CEU Andalucía.

 

 

 

 

Deja un comentario