LA SALA ALEMANY MARKETING ACOGIÓ A MÁS DE 150 PERSONAS

MKT PYMES SEVILLA 2017 fue un éxito total. Entre la jornada y media en la que se desarrolló el Congreso, más de mil quinientas personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las ponencias, talleres y actividades.

Entre ellas, más de ciento cincuenta personas acudieron a la Sala Alemany Marketing.

Como veníamos anunciado, el Congreso disponía de tres salas anexas: Sala OVB Allfinanz, Sala Think Consultores y Sala Alemany Marketing. Espacios creados para el debate, así como para el conocimiento de temas específicos relacionados con el mundo empresarial y el Marketing.

En concreto, la Sala Alemany Marketing la configuraron empresas expertas en comunicación para PYMES. Las ponencias que abordaron dicha sala, trataron acerca de los sistemas para dar a conocer su negocio a nivel  online y offline, la publicidad en distintos medios de comunicación…, y mucho más.

 

 

 

Javier Alonso, CMO de Línea Gráfica fue el encargado de abrir la Sala Alemany Marketing

Con su ponencia “eCommerce: claves para vender y enamorar” acercó las herramientas del comercio online a los asistentes.

Línea Gráfica es una agencia especializada en ofrecer soluciones integrales de e-commerce, software de gestión ERP, CRM, Marketing Online y Hosting profesional.

Sus servicios están dirigidos especialmente a pymes como franquicias, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc.

Con más de 10 años de experiencia, en su haber cuentan con más de 500 proyectos eCommerce a nivel nacional y entre sus clientes figuran empresas como Seur, Másmovil, JVZ, Pampling o Deloitte entre otros.

Carolina Marín, entre las ponentes más destacables del Congreso

Con su ponencia, “¿Por qué compramos lo que compramos?¿ Cuáles son las variables que influyen en la percepción de nuestra marca?. Una visión desde el neuromarketing” consiguió conquistar a los más de cincuenta asistentes que no quisieron perderse su intervención.

Carolina Marín es Psicóloga y experta en neuromarketing. Actualmente es Psicoterapeuta de pareja y familia (con consulta propia desde hace 15 años), Directora Ejecutiva en Marín & Asociados (agencia de publicidad). Profesora en Eusa en cuarto de grado de publicidad, Profesora en el Máster de Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, profesora en ISA de marketing (UIMP) y conferenciante.

Pepe Santos, el maestro de las Redes Sociales

“Cómo Potenciar tu marca en las redes sociales” fue el título de la espectacular ponencia que Pepe Santos brindó a la Sala Alemany Marketing.

Pepe Santos es CEO de Grupo Blogosur Comunicación. Periodista, Docente Universitario, escritor y experto en Comunicación Digital (RRSS). Promotor de numerosos eventos 2.0, como los Premios Blogosur a los Mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla y Provincia. Creador de numerosas marcas de éxito..

Alberto Nogales, broche final de la Sala Alemany Marketing

El encargado de cerrar la Sala Alemany Marketing fue Alberto Nogales.

Con su ponencia, “Lo que el cliente debería de buscar en la agencia y cómo la agencia debería vender a su cliente”

Alberto Nogales es CEO de Wanaleads , consultora de marketing digital especializada en aumentar las ventas de su negocio, mejorar la reputación o branding digital de tu marca, y que sus clientes repitan en la compra, te recomienden, y aumenten su ticket medio.

La Sala Alemany Marketing ha superado sus expectativas.

¡Gracias a todos los ponentes por haberlo hecho posible!

Más información en www.mktpymes.es

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario