Ibercaja colabora con MKT PYMES SEVILLA 2017

MKT PYMES SEVILLA 2017 cuenta con el apoyo de Ibercaja

El I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017, que se celebra los próximos días 24 y 25 de Mayo en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe, cuenta con el apoyo de Ibercaja.

ibercaja-edificio-mktpymesIbercaja es el octavo grupo bancario del sistema financiero español, con 2,8 millones de clientes en todo el país, 1.248 oficinas, 5.527 empleados y un volumen de actividad de casi 85.000 millones de euros. Posee un consolidado liderazgo en sus zonas tradicionales de Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz, y un importante posicionamiento en las áreas más dinámicas del país: Madrid y Arco Mediterráneo. La Entidad, que destaca por su solvencia, profesionalidad, cercanía y calidad de servicio, es propietaria asimismo de un Grupo Financiero, con filiales en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros, entre otros.

Las pymes y empresas son uno de los segmentos estratégicos para el Banco, que aspira a ser un referente en el mundo empresarial, a través del desarrollo de un modelo de negocio especializado. Ibercaja es un aliado clave en el desarrollo del negocio de sus clientes, gracias a la especialización y a la búsqueda de la excelencia de la oferta de los productos y de los servicios.

El 90% del entramado empresarial está compuesto por pequeñas empresas, el número de éstas, en España es de los más altos de la Unión Europea.

Por cada mil habitantes hay en España setenta empresas. Andalucía reúne gran parte del tejido empresarial español.

MKT PYMES  APUESTA POR EL CRECIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Por tanto, dada esta situación MKT PYMES SEVILLA 2017, adquiere una notable relevancia, entendiendo la necesidad de apoyo y ayuda por parte de profesionales del Marketing y la Comunicación.

MKT PYMES SEVILLA 2017 tiene como objetivo acercar el fascinante mundo del Marketing a las pequeñas y medianas empresas. Haciéndoles entender que el Marketing puede ser una herramienta clave que impulse el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Durante la jornada y media en la que se desarrolla el Congreso, se dará a conocer pautas y estrategias creadas, diseñadas y testadas sólo y exclusivamente para las pequeñas empresas y emprendedores, así como, las claves para desarrollar una estrategia de marketing que les permita aprovechar las oportunidades que el mercado les ofrece.

El Congreso será inaugurado por el Sr. Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, D. Juan Borrego Romero y el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Bormujos, D. Francisco Miguel Molina Haro.

Si desea conocer más información sobre MKT PYMES SEVILLA 2017, visite nuestra web, www.mktpymes.es

Además, si desea conocer las últimas noticias sobre el Congreso, descargue gratuitamente la APP Oficial de MKT PYMES. Disponible para IOS y Android.

*Últimas plazas para el almuerzo de clausura a la venta.

¡Os esperamos en #MKTPYMESSEVILLA2017!

Deja un comentario