El I Congreso de Marketing para PYMES recibe el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, de la mano de Sevilla Emprendedora, apuesta por MKT PYMES SEVILLA 2017

El Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), perteneciente a la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, estará presente en el I Congreso de Marketing para Pymes a celebrar los días 24 y 25 de Mayo.

Desde MKT PYMES SEVILLA 2017 informarán a los asistentes y proporcionarán material promocional sobre los servicios que ofrecen a empresas y emprendedores. Dentro de CREA proporcionarán los siguientes servicios al tejido empresarial de la ciudad de Sevilla:

 

  • Asesoramiento personalizado: Contando con personal cualificado para asesorar a los emprendedores sobre su proyecto.
  • Formación: Contando con un programa formativo integral y cíclico, en el cual se le proporciona al emprendedor todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo su actividad económica con éxito.
  • Alojamiento empresarial: Tanto como para empresas formadas como para personas con ideas de negocio cuentan con distintos espacios físicos para que realicen su actividad como son espacios de coworking, módulos de oficinas y preincubación.
  • Oficina de Comercio: Proporcionan a los comerciantes asesoramiento, información y asistencia técnica sobre sobre su actividad, así como formación específica para comerciantes.

 

Desde el Centro de Recursos Empresariales Avanzados contribuyen a desarrollar el ecosistema emprendedor de la ciudad con la organización de eventos dentro de sus instalaciones para fomentar y concienciar a la población de la importancia del autoempleo.

logo-mktpymes2017

¡Les esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

Deja un comentario