HISPANOSERVIS SERÁ EMPRESA ORGANIZADORA EN EL PRIMER CONGRESO DE MARKETING PARA PYMES

Hispano Servis se une a la organización de MKT PYMES SEVILLA 2017 CONGRESO DE MARKETING PARA PYMES

Situada en Córdoba, Hispano Servis ofrece sus servicios de acceso de control, azafatas e imagen para eventos profesionales y corporativos atendiendo de esta forma en las necesidades del CONGRESO DE MARKETING PARA PYMES

CONGRESO DE MARKETING PARA PYMES

Contar con Hispano Servis añade un valor esencial a MKT PYMES SEVILLA 2017 , ya que proporcionará al Congreso sus servicios de control de acceso y azafatas, así como facilitará a las empresas participantes las necesidades que requiera.

La vigilancia en estos eventos es muy importante debido a la afluencia de público en estos congresos.

Ponemos a su disposición al personal más cualifiCongreso de Marketing para PYMEScado para encargarse del control de acceso a su empresa, propiedades, espectáculos o eventos.

El conjunto de profesionales que ponemos a su servicio para encargarse de las labores de cuidado y los servicios de control, está altamente cualificado.

Se trata de un grupo de profesionales en este sector, que supervisan el correcto funcionamiento de sus instalaciones y se hacen cargo de solventar cualquier anomalía. El equipo humano de Hispanoservis está formado para analizar cada escenario y situación, y nuestra filosofía está en prever y evitar situaciones irregulares para usted y todas sus instalaciones.

MKT PYMES CONGRESO DE MARKETING PARA PYMES  ha firmado un acuerdo con el Hispano Servis con el que se compromete a ofrecer servicios con una excelente relación precio-calidad a aquellas empresas participantes en el congreso.

Para obtener más información sobre Hispano Servis puede visitar su web a través del siguiente enlace: www.hispanoservis.es

Deja un comentario