Grupo Energía tendrá un stand en Aljarafe Crece

Grupo Energía-MKT PYMES Sevilla 2017

Desde MKT PYMES Sevilla 2017 nos alegra comunicar que Grupo Energía tendrá un stand en nuestro congreso para pequeñas y medianas empresas.

Grupo Energía es una compañía  con más de 20 años de experiencia, de vanguardia e innovación, especializada exclusivamente en prestaciones y soluciones tanto de ahorro, como de eficiencia energética y generación distribuida, con una dilatada experiencia en compañías del sector servicios e industrial. Es una empresa avalada por Gas Natural Fenosa.

 

Grupo Energía tendrá stand en Aljarafe Crece

Esta empresa ubicada en el parque empresarial PIBO ( Bollullos de la Mitación) tendrá un stand de información en el espacio denominado Aljarafe Crece. En éste Grupo Energía asesorará sobre los beneficios económicos que suponen  la incorporación en las instalaciones de las empresas el Servicio de Gestión Energética Global (GEMs), esta Grupo Energía stand en MKT PYMESintegración posibilita minimizar el OPEX energético a través de una infraestructura de gestión, monitorización y control de los consumos y dispositivos de aviso.

Sin duda su aporte ayudará a una mejor gestión energética  y a un uso más responsable y comprometido con el medio ambiente.

 

Empresas del Aljarafe

Si eres empresario de la Comarca del Aljarafe y quieres asistir a nuestro congreso, esta es tu oportunidad. El espacio denominado Aljarafe Crece posibilita tu presencia en el mayor Congreso para PYMES celebrado en Sevilla.

Más información: info@mktpymes.es

Este espacio exterior especialmente configurado para las empresas del Aljarafe

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario