MKT PYMES organiza EBC Business Point: Conferencias de Alto Impacto

EBC Business Point, próximo proyecto de MKT PYMES

Tras el éxito obtenido en la organización del I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES participa como empresa organizadora en EBC Business Point, Ciclo de Conferencias de Alto Impacto.

MKT PYMES consiguió unir formación empresarial con diálogo, excelencia e integridad, valores fundamentales en el mundo empresarial.

Más de mil quinientos empresarios disfrutaron de la amplia programación de MKT PYMES.

Durante la jornada y media en la que se desarrolló el Congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las técnicas, habilidades y conocimientos de marketing aplicados a la pequeña y mediana empresa.

MKT PYMES fue un escenario perfecto para establecer relaciones empresariales fructíferas.

Ahora, la organización del Congreso trabaja en la segunda edición de MKT PYMES y en EBC BUSINESS POINT

EBC BUSINESS POINT

EBC Business Point es un programa formativo dirigido a empresarios y directivos. Su objetivo es facilitar las habilidades necesarias para saber ” ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

Mediante Conferencias de Alto Impacto, EBC Business Point será el mejor y más nutrido programa de formación para empresarios que se celebre en 2017-2018, donde más de cinco mil hombres y mujeres con la convergencia de EMPRESA-SABIDURIA se darán cita en busca de la EXCELENCIA EMPRESARIAL.EBC Business Point

Los ponentes de Alto Impacto contagiarán con su pasión y sus experiencias a todos los que les escuchen, con el objetivo principal de que estos se beneficien. EBC Business Point busca transformar vidas, y que ninguna persona salga igual que entró a nuestro Ciclo de Conferencias, erradicando la mediocridad mental y la apatía funcional.

Se trata de un escenario perfecto dedicado a la formación y a la creación de relaciones empresariales.

Un total de treinta y dos conferencias se celebrarán en las ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Madrid.

Ponentes de Alto Impacto

EBC Business Point estrá configurado por un total de 128 conferencias de Alto Impacto. Sus ponentes juegan un papel imprescindible en este programa formativo.

La palabra transforma la forma de ver la vida de otra persona. El éxito, al margen de las habilidades propias de cualquier oficio, requiere de una actitud, una motivación que en la mayoría de los casos es superior a los conocimientos.

Los ponentes de EBC Business Point serán expertos en su campo. Personas que ya tuvieron que superar situaciones adversas y supieron unir su conocimiento con nuevas habilidades.

Si desea participar en EBC Business Point como empresa patrocinadora o colaboradora, póngase en contacto con organización a través del email comunicacion@ebcbusinesspoint.com

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario