Cabify será el proveedor oficial de vehículos con conductor de MKT PYMES SEVILLA 2017

Te ofrecemos la mejor forma de llegar al I Congreso de marketing para PYMES. Cabify y MKT PYMES SEVILLA 2017 se unen para que disfrutes del mejor servicio durante el congreso.

Todos son ventajas para los asistentes al I Congreso de marketing para pymes. La sede de MKT PYMES, el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe, contará con un punto Cabify.  De esta forma, los asistentes al congreso podrán disfutar de 6 euros de descuento. Y el coche los llevará hasta el punto Cabify que hay dentro del centro de convenciones.

¡Es muy fácil conseguir el descuento! Los asistentes a MKT PYMES dispondrán de un código que al introducirlo en la app de Cabify obtendrán el descuento.

Cabify, un nuevo modelo de servicio

Cabify se convierte así en proveedor oficial de MKT PYMES SEVILLA 2017.  La empresa se encuentra en continuo crecimiento, haciéndose un hueco en el sector del alquiler de vehículos con conductor. Cabify nació en 2011 y desde entonces, cuenta con servicios ciudades de España, Portugal y países de América Latina. A Sevilla llega en 2016, después de un gran éxito en Málaga.

La principal diferencia de este servicio con el de taxis tradicional es que los usuarios conocen el precio del trayecto antes de subir al vehículo.  Desde la app de la empresa, los usuarios indican su trayecto y en ese momento conocen el coste. Además, pueden contratar un servicio inmediato o una reserva de una fecha.

También, tendremos la oportunidad de conocer esta empresa de primera mano. El crecimiento exponencial de esta empresa que empezó hace sólo 5 años será compartido con todos los asistentes al MKT PYMES. La Directora de Marketing de Cabify en Sevilla será una de las asistentes al Foro dedicado a los millenials el día 24 de mayo.

MKT PYMES se convierte en un acontecimiento único para conocer de primera mano empresas y servicios que pueden inspirarte ideas para tu pyme.

 

¡Nos vemos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

logo-mktpymes2017

Deja un comentario