El Circuito Ascari estará presente en MKT PYMES SEVILLA 2017

Ascari, se une al I Congreso de Marketing para PYMES que se celebrará en Sevilla el próximo 24 y 25 de Mayo, participando como empresa expositora y colaboradora.

Siendo la pista automovilística más grande de España desde 2003, participará en MKT PYMES SEVILLA 2017, donde expondrá algunos de sus exclusivos coches, así como su modelo de negocio y las actividades que desarrollan en el circuito para clientes privados, grupos o empresas.

Ascari, ubicado en Ronda (Málaga), en un paraje de inigualable belleza natural, está concebido para el disfrute absoluto de los amantes del motor, así como para la celebración de eventos corporativos, privados y presentaciones promocionales. El más alto nivel de servicios, calidad, instalaciones y atención personalizada.

Con esta participación, MKT PYMES pretende mostrar a las pequeñas y medianas empresas y emprendedores asistentes, que tomar las riendas del Marketing de sus negocios es realmente como pilotar en un circuito de velocidad, por ello, contar con Ascari en el I Congreso de Marketing para Pymes es todo un orgullo, pues en este ámbito tiene mucho que aportar, ya que sus instalaciones y formato de negocio son únicas a nivel mundial.

Como novedad, Custom-ink, empresa proveedora oficial de MKT PYMES, realizará en directo la rotulación integral uno de sus coches en directo, mostrando al público el perfecto resultado final. Así mismo, MDesign expondrá y realizará en directo sus cascos de producción limitada con diseños exclusivos para cada cliente.

Podréis encontrar el stand de Ascari en la zona interior del Centro de Convenciones.

¡Atrévete a diseñar el circuito de velocidad de tu empresa!

Te esperamos en MKT PYMES SEVILLA 2017.

logo-mktpymes2017

 

www.ascari.net

Deja un comentario