Ángel de Mora-Losana Careno se suma a MKT PYMES Sevilla 2017

La gestión del conocimiento como clave del éxito será uno de los temas que trataremos el 25 de mayo en MKT PYMES SEVILLA 2017.

El I Congreso de marketing para pymes contará  con un experto en el tema. Ángel de Mora ha dedicado los últimos diez años de su carrera a desarrollar técnicas que ayuden a organizar el conocimiento. Esta gestión de los recursos y de los conocimientos es fundamental para los emprendedores y las pymes. En el MKT PYMES SEVILLA 2017 habrá una oportunidad de escucharlo.

Este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, se dedicó durante veinte años a asesorar a empresas. Desde una consultora indicaba a las empresas a mejorar su organización y desarrollar las habilidades de sus profesionales.

En la actualidad, su trayectoria profesional se encuentra acciones enfocadas directamente a la gestión del conocimiento. En 2013 publica un libro, Cómo trabajar mejor potenciando el conocimiento donde desarrolla todas sus ideas. A lo largo del libro, Ángel de Mora da las claves para que las personas mejoren los resultados de sus actividades.

 

En estos momentos, su carrera se proyecta desde la Fundación Gestión del Conocimiento con la que pretende mejorar las capacidades y el talento de las personas para desempeñar las actividades. Para esta tarea, la fundación colabora con escuelas, universidades, centros de emprendimiento, empresas, etc.

 

No cabe duda del interés que tiene la optimización de la gestión de los recursos para todos los pequeños empresarios. El marketing para pymes y la gestión del conocimientos son elementos estrechamente unidos. En MKT PYMES SEVILLA 2017 tendrás la oportunidad de escuchar de primera mano a un experto en el tema.

¡Nos vemos en MKT PYMES SEVILLA 2017!

logo-mktpymes2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario