Aljarafe Crece incluye a Instituto Andaluz de Navegación en MKT PYMES Sevilla 2017

Aljarafe Crece-Instituto Andaluz de Navegación

Tenemos una gran incorporación en nuestro congreso para PYMES. Instituto AndaInstituto Andaluz de Navegaciónluz de Navegación, la mejor escuela náutica de Andalucía, se suma a MKT PYMES Sevilla 2017.

Para una PYME acudir a una feria puede ser especialmente valioso, ya que en la misma puede contactarse con clientes, distribuidores y público en general, además del soporte y promoción que puede obtenerse a través de los medios de comunicación.  Es por esto que IAN (Instituto Andaluz de Navegación) participará con un stand en el espacio especialmente reservado para las empresas de nuestra comarca: Aljarafe Crece. 

Instituto Andaluz de Navegación, la mejor escuela náutica en Sevilla

La actividad principal  de Instituto Andaluz de Navegación es la enseñanza para la obtención de los diferentes títulos náuticos de recreo, mediante cursos en el aula, clases tutorizadas y prácticas en el barco escuela, tanto de Seguridad y Navegación como de Vela.

Esta escuela dispone de un club de navegación y también organizan salidas a vela , ofreciendo además la posibilidad de impartir clases de patrón online y también clases particulares  en tu barco.

En el stand ubicado en Aljarafe Crece informarán de  los cursos que imparten, como son:

  • Licencia de Navegación (Titulín)
  • Patrón de Navegación Básica PNB
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo PER. Instituto-Andaluz-Navegacion-MKT-PYMES

Sin duda ahora que llega el buen tiempo los empresarios que asistan se podrán beneficiar de las ofertas especiales que van a lanzar para este evento.

 

Desde MKT PYMES Sevilla 2017 queremos agradecer a esta escuela náutica, todo un referente en Andalucía, su interés por participar en nuestro congreso.

 

Desde aquí animamos a todos los empresario de la Comarca del Aljarafe que quieran compartir con nosotros su actividad  y que de alguna forma quieran participar en nuestro congreso pueden contactar con nosotros.

Más información: info@mktpymes.es

Este espacio exterior especialmente configurado para las empresas del Aljarafe tiene  mucho potencial

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario