Alemany Marketing cuenta con su sala de debates en MKT PYMES Sevilla 2017

Sala Alemany Marketing

Nos complace comunicar que Alemany Marketing contará con una sala debate en nuestro congreso MKT PYMES Sevilla 2017.

Objetivos Sala Alemany Marketing

Con esta sala debate Alemany Marketing pretende dar respuesta a los siguientes objetivos:

  • Crear y difundir conocimiento riguroso y práctico sobre el marketing y las PYMES.
  • Facilitar el intercambio de ideas y experiencias, ofrecer oportunidades de colaboración y enriquecimiento recíproco.
  • Promover un diálogo fructífero con los asistentes para mejorar sus oportunidades empresariales a través de herramientas  de marketing offline y online.

Con este espacio Miguel Alemany, CEO de Alemany Marketing, quiere generar un punto de encuentro donde se produzca el debate y la reflexión de los aspectos más generales del mundo de las PYMES teniendo como eje principal el marketing específico para las pequeñas y medianas empresas.

Estrategias sala Alemany Marketing

Ante los desafíos a los que se enfrentan las PYMES, éstas necesitan establecer las estrategias correctas para tener éxito en un entorno en constante y profundo cambio. La adaptación es la clave del éxito.

Se abordarán las estrategias que ayuden a las PYMES a establecer:

  • Una adecuada innovación tecnológica y organizativa. miguel-alemany-ponente-mktpymes-sevilla-2017
  • Su correcto campo de actividad y a modificarlo si fuese necesario.
  • Ideas para crear nuevos modelos de negocio.

 

Parafraseando a D. Miguel Alemany: las empresas difícilmente alcanzarán el éxito si no cooperan con otros agentes, sobre todo a través de redes empresariales que ayudarán a optimizar los recursos y capacidades que necesitan en las mejores circunstancias. 

 

La sala Alemany Marketing albergará a distintos ponentes que en estos momentos está cerrando su CEO y están pendientes de confirmación oficial.

En estos momentos contamos con la interesante ponencia de María José Bayo. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, experta en Comunicación y doctoranda en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. Preside la Fundación Audiovisual de Andalucía (AVA) desde enero de 2015. Asimismo, es miembro del Consejo de Administración de la Radio Televisión pública de Andalucía (RTVA).

Podréis disfrutar de la Master class de María José Bayo ” Cómo mejorar la Experiencia de Cliente desde la comunicación” el próximo 25 de mayo en la sala Alemany Marketing.

 

Si deseas asistir a su Master class ponte en contacto con nosotros. El aforo es limitado y quedan pocas plazas.

Deja un comentario