¿Conoce los beneficios de estar presente en MKT PYMES SEVILLA 2017?

MKT PYMES SEVILLA 2017 se presenta como el I Congreso de Marketing para PYMES que se celebrará en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe los próximos días 24 y 25 de Mayo.

Su finalidad es dar a conocer pautas y estrategias creadas, diseñadas y testadas sólo y exclusivamente para las pequeñas empresas y emprendedores, así como, las claves para desarrollar una estrategia de marketing que les permita aprovechar las oportunidades que el mercado les ofrece.

El Congreso está dirigido a pequeñas y medianas empresas, emprendedores, directores comerciales, profesionales del Marketing y la Comunicación y estudiantes.

Por ello, la afluencia de público confirmado, el creciente interés de las pequeñas y medianas empresas por el acercamiento al mundo del Marketing, así como la relevancia de los ponentes confirmados, aseguran el éxito de la I edición de MKT PYMES.

Beneficios de participar en el I Congreso de Marketing para PYMES

foro-central-congreso-mktpymes-sevilla-20171 CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. Los asistentes podrán acceder a las principales y más importantes fuentes informativas del marketing para PYMES, conocer las tendencias y poder participar en las discusiones temáticas. Aprendiendo nuevas iniciativas de comunicación dentro de su organización y sociedad.

2 INNOVACIÓN. Acceso a nuevos conceptos para nuevas iniciativas de comunicación dentro de su organización y sociedad.

3 PARTICIPANTES. ACCESIBILIDAD A LAS PYMES. MKTPYMES SEVILLA 2017 es el escenario perfecto para que las compañías y las empresas conozcan de primera mano las necesidades, inquietudes y demandas de las pequeñas empresas.Diseño-libre-y-patrocinadores-(exterior)-mktpymes-sevilla-2017

4 VISIBILIDAD. Es una ocasión perfecta para que PYMES, directores comerciales, emprendedores, estudiantes y el público asistente en general conozca su empresa, generándole así una mayor fuerza de imagen de marca.

 5 INFORMACIÓN. MKTPYMES SEVILLA 2017 es una herramienta idónea para obtener la información necesaria para el conocimiento de las tendencias y la adaptación de sus productos y servicios a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

CREACIÓN DE CONTACTOS. Se trata de una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos. Su presencia en MKT PYMES SEVILLA 2017 favorecerá el contacto personal y la receptividad, permitiendo a las empresas participantes atraer a sus potenciales clientes exhibiendo sus productos o servicios.

 

 

Si desea participar en MKT PYMES SEVILLA 2017, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@mktpymes.es o en los teléfonos 955 776 629 | 674 705 626 en horario de 10:00 a 13:00.

Deja un comentario